14 de febrero – Regalos para hedonistas
Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, o como nos gusta llamarlo en Placertopía, San Hedonista. Porque nada demuestra más amor por otra persona o por uno mismo que dar(se) placer.
Por eso hoy os traemos una selección de artículos de nuestra tienda favorita PlátanoMelón para que regaléis placer a quién queráis.
Para penes:
- Si el Satisfayer fue, y sigue siendo, el mejor amigo de un clítoris, aquí os traigo la versión masculina: el Satisfayer Men Classic.
Este juguetito con 11 tipos de vibraciones y efecto calor estamos seguros que hará que te derritas de placer. Además, ahora está con un 24% de descuento por lo que sale muy bien de precio.
- Como aquí vamos a defender siempre el placer por encima de los tabús os sugerimos, para los hedonistas más atrevidos, este Estimulador Prostático Obi.
La próstata es uno de los puntos más placenteros del cuerpo de las personas con pene y con Obi, temblarás de placer.
- Y por último, os traemos una auténtica experiencia placentera con el kit «Soy mi mejor plan» porque, al final, tú eres el único responsable de tu propio placer.
Con este kit tendrás todo lo necesario para explorar tu cuerpo y descubrir nuevas sensaciones.
Para vulvas y clítoris
- Para aquellas personas que quieran una estimulación muy intensa, os recomendamos a Lyo. Un juguetito que promete estimular tu punto G, el punto A y el clítoris a la vez, gracias a su multilengua. Además, lo tenéis en dos colores: morado y rosa y ambos son una auténtica preciosidad.
- Como no podía faltar un cualquier recomendación sobre juguetes sexuales para estimular el clítoris, también os traemos este Satisfayer Luxusy Haute Couture. Un Satisfayer con un diseño que mezcla el cuero y el metal de lo más elegante.
- Y para aquellas personas amantes del los kits, os traemos el kit-experiencia «Por fin soltera» Este kit contiene un un vibrador, un succionador y un limpiador. Además los juguetes son sumergibles para que puedas disfrutar de unos baños extra relajantes.
Para jugar en pareja
En Placertopía no nos olvidamos de lo divertido que es jugar en pareja y por eso os traemos unas sugerencias para que tengáis una cita de lo más placentera.
- Os proponemos empezar la velada con una buena cena y buen vino y mientras os lo tomáis podéis jugar con este Lush 2 que estimula el punto G y el clítoris a la vez con el morbo añadido de que lo controla tu pareja con el móvil, lo que permite crear situaciones de lo más morbosas.
- Tras la cena, si queréis seguir subiendo la temperatura, podéis jugar a este Kamapoker que irá calentando el ambiente aún más.
- Y para finalizar, podéis incorporar a vuestros juegos este anillo vibrador «Todo Mío» diseñado para potenciar el placer de los dos.
Esperamos que con estas sugerencias paséis un San Hedonista de lo más placentero.